lunes, 20 de abril de 2009

Primavera

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonita foto! Parece un sol llameante y ese capullito verde es la nueva vida que viene. Estupenda imagen. Felicidades. Me gusta mucho el colorido que tiene, le da mucha vida y mucha fuerza. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Preciosa!!... Muy, muy bonita... Te felicito!! :-))

    ResponderEliminar
  3. Según la he visto he pensado:¡Que bonita, parece un sol!
    Ya te lo dice Miguel, y tiene toda la razón. Es un sol que anuncia al buen tiempo que se abre a la vida.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flores, y ésta con esa fuerza de colorido, destacando sobre el fondo negro, y el pequeño brote que la acompaña, hacen una composición muy bonita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo víctor he visto tu blog es genial y muy original por eso te invito al mio es miscosaspreferidasdevictor.blogspot.com.No es gran cosa pero te divertirás.si quieres deja un comentario porque me gusta leerlos.

    ResponderEliminar
  6. me parese un estupendo blog muy osado y con mucho futuro.

    visiten mi blog http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola que tal,me encontre con tu blog,es genial.
    La foto esta muy bonita,me encanto el color
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantaron tus fotos. Yo soy Tomas, un fanático de la fotografía por eso cree mi propia site (www.tomastustomas.com.ar)con el fin de que nos reunamos todos los fotógrafos (profesionales o no), buscando (sin fines economicos) compartir nuestras experiencias. Te dejo mi mail (compartiendo@tomastustomas.com.ar) por si tienes ganas de participar del proyecto.

    Gracias, Tomas
    tomastustomas.com.ar
    @tomastustomas

    ResponderEliminar

Debajo del comentario, para identificarte, si no eres un usuario registrado, elige Nombre/URL y pon tu nombre o seudónimo.
Gracias por publicar tu comentario.